TU EVENTO A MEDIDA, EN MEDITERRÁNEO SITGES

 


BODAS

Tras tantos años en el sector, cada boda sigue siendo un reto muy especial. Seguimos con la misma ilusión del primer día y creciendo ahora de la mano de Catering Cal Blay. Contamos con singulares espacios para hacer especial cada momento de vuestro enlace. Nuestra terraza panorámica situada en la 8ª planta es el lugar ideal para las ceremonias civiles y los cocktails.

Nuestros salones, con vistas a nuestros jardines, acogen distintos tipos de banquetes (modernos y clásicos). El servicio gastronómico corre a cargo de nuestro partner Cal Blay, quién ofrece menús de alta y moderna gastronomía mediterrnánea al tiempo que garantiza el éxito de vuestro día.


GRUPOS Y EVENTOS


Mediterráneo Sitges pone a su disposición salones en primera línea de mar para organizar sus reuniones y convenciones en el centro de Sitges. Amplios espacios divisibles caracterizados por la tecnología más avanzada, luz natural y vistas a nuestros magníficos jardines y piscinas. El trato personalizado de nuestro gestor de eventos le ayudará a obtener el mejor resultado.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Pregúntanos por WhatsApp! Antes, durante o después de visitarnos.

+34 620 19 99 73

RESERVA AHORA AL MEJOR PRECIO

Reservar
X Mediterraneo_Sitges_Logo

Llegada:

event

Salida:

event

Mejor Precio Online Garantizado